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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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3º Al hacer un ingreso por ventanilla , hacer referencia al número de pedido y el nombre. No es necesario avisarnos ya que nos aparece reflejado inmediatamente en la cuenta. Solo cuando ha realizado una transferencia, nos puede enviar una copia para agilizar el envío. Si ha pagado con tarjeta de crédito, no es necesario comunicárnoslo, ya que nos llega automáticamente.
JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Ambas partes, para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales, que se regirá por la Legislación Española, acuerdan someterse previamente para la resolución de conflictos al sistema de resolución extrajudicial de controversia en la Junta Arbitral Nacional de Consumo, en lo relativo a contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad.
AVISO IMPORTANTE:
Rogamos que, una vez recibido el paquete, si observan cualquier golpe, magulladura, o incidencia con el embalaje lo anoten en el albarán del transportista y hagan fotografías antes de desembalar y nos la remitan a info@todohosteleria.es
En el caso de que el interior esté afectado a causa del transporte también deberán de realizar una fotografía y remitirla de igual modo a info@todohosteleria.es Si no se realiza este procedimiento no nos hacemos responsables del daño causado por el transporte, no siendo admitida ninguna reclamación por nuestro departamento de incidencias al resultar imposible la reclamación a la agencia de transporte.
En el caso de no poder revisarlo en el momento indicar al transportista que haga constar en el albarán «Pendiente de Revisar», cualquier reclamación debe de ser presentada en un plazo máximo de 24 Horas para que pueda ser admitida.